Cómo probar

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas, ya hemos encontrado algunas cosas geniales. Voy a enumerar nuestros favoritos a continuación, pero antes de eso, por favor háganos saber cuáles desea ver a continuación.

1. La bolsa Alpeno de Alpeno

Somos grandes fans de la bolsa Alpeno porque nos gusta viajar ligero. Nos gusta ir por una bolsa ligera sin comprometer la calidad del cuero o el diseño. La bolsa Alpeno de Alpeno es una versión modernizada del modelo original que data de finales de la década de 1960 y que todavía se ve muy bien. Está hecho de cuero curtido vegetal de calibre pesado. Siempre nos ha encantado la idea de un estilo moderno clásico y éste encaja perfectamente. Este es uno de los Alpenos más ligeros que hemos visto y tiene mucho espacio para llevar tus aparatos electrónicos, libros, estanterías, un escritorio o un paraguas.

La parte más importante es que no nos atasquemos en toda la jerga, así que podrás entender de qué se tratan los premios. Para ayudarnos a elegir, le pedimos que lea y evalúe los productos que más le gustan.

Esto es lo que necesita saber:

Publicamos productos y deben ser revisados por un experto profesional. No tiene sentido ser un mal revisor si no revisas bien los productos. No podemos ser responsables de un producto que no sea la lista más alta. El proceso de selección de los ganadores se basa en la calidad del producto. Nuestro objetivo es hacer la mejor elección de bolsas posible. Nos encargamos de todos los gastos de envío. El precio total siempre está incluido en el precio del paquete. No hay cargos ocultos.

Con demasiada frecuencia las personas confían en comentarios en línea para averiguar lo que pueden comprar antes de tomar la decisión de compra. Nos gusta compartir nuestras experiencias con usted, y compartir sus comentarios, para que podamos mejorar los productos y experiencias que disfruta. Así que en este post estoy compartiendo una selección de fotos y videos de algunos de los productos que usamos todos los días y siempre estamos buscando más! Somos grandes fans de los chinos knock off, y tenemos un número de ellos en nuestro escritorio. Cuentan con una amplia gama de materiales, estilos y acabados, lo que los hace muy atractivos para los viajeros. Muchos de ellos también están muy bien hechos y bien hecho buscando. La que usamos más a menudo es la bolsa de viaje Xianyuan. Es un nuevo producto de China, y son muy populares allí. Viene en una variedad de colores, lo que lo hace muy popular entre los viajeros chinos.

Al principio, pensamos en empezar discutiendo nuestra metodología de pruebas, pero como ya estamos al final de este post, pensé que deberías saberlo ahora.

¿Qué es un analista certificado?

Para este post, estoy usando el término "Analista Certificado" en su sentido más amplio. Los analistas certificados son vendedores y analistas profesionales con años de experiencia ayudando a otros a identificar y comprar el mejor equipo de viaje. Estamos usando el mismo término por las mismas razones: es lo que estamos capacitados y certificados para hacer.

¿Cómo hacemos nuestras pruebas?

Probamos casi todas las bolsas de viaje. Realizamos más de 50 pruebas con nuestros analistas certificados cada mes. Probamos en tres categorías principales: tamaño, peso y calidad de los materiales. También probamos la bolsa en las siguientes áreas: función, ajuste, funcionalidad y rendimiento, y rendimiento en la carretera. Nuestros probadores también están capacitados sobre cómo utilizar nuestro equipo de prueba, y utilizan sus conocimientos en el campo.